20 de noviembre de 2016

50 aniversario de la 3ª promoción de Maestría Industrial del curso 1964-65

El viernes 11 de noviembre se realizó el acto de conmemoración del 50 aniversario de la 3ª promoción de Maestría Industrial del curso 1964-65 de la ETI.
El grupo de antiguos alumnos fueron recibidos en la sala de audiovisuales por el Director, Equipo Directivo y varios profesores, donde se les dio la bienvenida al centro mediante un saluda y unas palabras alusivas.

El representante de los antiguos alumnos, Jesús Mª Pozos Santos, expresó en un discurso lo que supuso para ellos estudiar en los años 60 en la ETI, aludiendo a la metodología para su aprendizaje combinando la teoría y la práctica, al fomento de los valores humanos de aquellos años, anécdotas de las salidas a países europeos y la gran formación que obtuvieron que les proporcionó buenas ofertas de trabajo.

Como recuerdo del acto se hizo entrega de un diploma personalizado acreditativo a cada alumno.

José Manuel Blanco Calavia, organizador del acto, y José Mª Jiménez Hernández, recopilaron fotografías antiguas que se visualizaron para todos los asistentes.

A continuación se visitaron los laboratorios y talleres de: Idiomas en la TIC, Sanidad, Robótica, Electrónica, Célula de fabricación flexible y taller Mecánico, donde el profesorado explicó la actividad que estaban llevando a cabo el alumnado en ese momento. Seguidamente se visitó el edificio de San Juan, en el que ellos habían estudiado, viendo las aulas específicas de Informática, Administración y finanzas, Comercio y Marketing e Imagen personal.

La promoción en las especialidades de Mecánica, Electricidad y Electrónica la componen: MARCELINO AGUIRRE SATRÚSTEGUI, RAFAEL VICTOR ALFARO MALON, JOSE MANUEL BLANCO CALAVIA, ANGEL MARIA BLAZQUEZ MARQUES,  LUIS CHAVARRI GOMARA, JOSE MARIA JIMENEZ HERNANDEZ, FRANCISCO LABARGA GARCIA, FELIX ANGEL LETE ALONSO, PEDRO LOPEZ ALFARO, JUAN MIGUEL LOPEZ JIMENEZ, JAVIER MADURGA IGEA, JUAN JOSE NAZABAL GARMENDIA, JAVIER OSTIZ AMIGOT, ADOLFO PLANILLO CORNAGO,  JESUS MARIA POZOS SANTOS, ANTONIO PUENTE LAGOMA,

Se recordó a los fallecidos Juan José Garmendia Garmendia y Enrique Iguacel Alcaine.

La promoción concluyó la celebración con una comida de hermandad en el hotel Tudela-Bardenas.


Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *