21 de marzo de 2017

Los alumnos del ciclo de Actividades Físico Deportivas del CIP ETI de Tudela, participan con éxito en el XIII Raid de Aventura de Lumbier

El alumnado del ciclo de “Técnicos en Actividades Físico Deportivas en el medio natural” del CIP ETI de Tudela participó con éxito en la 13ª edición del Raid de Aventura de Lumbier, celebrado el pasado miércoles día 15 de marzo.

En representación del CIP ETI tomaron parte 5 equipos compuestos por 4 integrantes de chicos y chicas, que tuvieron que medirse con otros equipos de Centros Educativos de San Sebastián, Lekaroz, Ejea de los Caballeros y Lumbier. 

En esta competición de deportes de aventura, el alumnado tuvo que nadar en piscina,  remar en Kayak, realizar unas pruebas físicas en gimkana americana, escalada en rocódromo, una carrera a pie de orientación por una montaña próxima a Lumbier y un recorrido en bicicleta de montaña.

La prueba fue organizada por los alumnos del ciclo de grado superior en actividades deportivas del IES Sierra de Leyre de Lumbier, como parte de su currículum formativo de futuros monitores. 

Los de Tudela lograron una 4º posición con el equipo mixto compuesto por Pablo Sánchez, Nicolás Biesa, Gueda Tocigina y Álvaro Urmeneta, el resto de equipos de la ETI lograron unos meritorios 5º, 7º y 9º puestos de un total de 16 equipos.

Este año el día acompañó con altas temperaturas y  todos los participantes destacan que la experiencia fue dura, pero gratificante y también el gran atractivo de combinar la  práctica deportiva en plena naturaleza y el compañerismo que se requiere para participar "en equipo".

El objetivo principal de tomar parte en este tipo de actividades englobadas dentro de la formación de los futuros monitores deportivos, es dar a conocer las diferentes posibilidades de actividad deportiva en la naturaleza, disfrutar de un entorno diferente y convivir con otros alumnos con sus mismas inquietudes e intereses profesionales de otros centros educativos. 



Compartir:

ATECA

CIP ETI ATECA

Formación para el empleo

Formación para el Empleo

INTERNACIONALIZACIÓN

ERASMUS +Escuela Embajadora

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Español 
Ingl?s
Franc?s 

Sellos y Compromisos

CENTRO EXCELENTE
Centro Formador  

Proyectos de Innovación

Formulario Innovación Tecnológica

Filtro Noticias por Etiqueta


C.I.P. "ETI". Con la tecnología de Blogger.

Filtro Noticias por Fecha

Intervención ACOSO   Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Usamos RoboDK para la simulación y programación fuera de linea de robots.

clara campoamor

¿Quieres consultar algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *